Arriesgada

AutorJuan Carlos García

ENVIADO

TORONTO.- Invadida por el espíritu aventurero gracias a la cosquilla que le da acercarse a los 40, Reese Whiterspoon dijo que se deshace de miedos y se despoja de inhibiciones en la pantalla grande, por lo que actúa y produce películas arriesgadas.

En su más reciente cinta, Wild, la actriz ganadora del Óscar en 2006 personifica a Cheryl Strayed, una conflictiva esposa que busca la redención tras toda una vida de drogadicción y promiscuidad.

Para las escenas de desnudo, reveló Whiterspoon en entrevista, declinó usar doble.

"Estoy en el momento indicado para hacer este tipo de escenas y este tipo de películas. No se trata de pena, sino de hacer un papel que cumpla con los requerimientos para despojarse de prejuicios y enseñar los pechos y el trasero. No tiene nada de malo, no es morboso, es algo muy natural en el contexto del filme", afirmó la estrella.

Además, tanto en Wild como en Perdida, que estelarizan Ben Affleck y Rosamund Pike, la actriz de 38 años participa como productora, faceta que exploró por primera vez en Penélope, que protagonizó Christina Ricci hace 8 años.

"Quiero diversificarme antes de llegar a los 40. Me siento muy cómoda actuando, pero ¿por qué no experimentar más? No me había querido dedicar de lleno a la producción porque, antes que nada soy madre, y quería dedicarle tiempo a mis hijos, pero siento que ya están encarrilados y puedo abrirme más espacio en este camino.

"Tengo un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR