Premio Nuevo León a la competitividad

El Centro de Competitividad de Monterrey en alianza estratégica con la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de Nuevo León crearon hace 25 años el Premio Nuevo León a la Calidad, el cual se transformó en el 2009 en el Premio Nuevo León a la Competitividad con una nueva propuesta de valor que considera tres elementos para impulsar a las organizaciones en los retos internacionales: a) Fortalecer la cadena de valor; b) Innovación y Mejora Continua; c) Sustentabilidad.

Algunos de los beneficios de participar son: Autodiagnóstico organizacional gratuito, simple y ágil sobre los criterios del Modelo; Mejora en los resultados operativos y fi nancieros de la organización; Integración de una cultura organizacional con base en criterios internacionales.

En los 25 años de historia del Premio han participado 3,728 organizaciones de los sectores Empresarial, Educación y Gobierno. En el año 2014 participaron 449 organizaciones, el número más elevado de instituciones en premios similares de Norteamérica (incluyendo Canadá, Estados Unidos y México), de las cuales: 285 son del sector Empresas y de ellas 263 son MiPYMES; 161 son del Sector Educación y 3 son organizaciones de Gobierno.

En esta Ceremonia de Reconocimientos se otorgaron 9 Preseas como Ganadores, 22 Oro, 6...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR