Caen dos empistolados por reportes anónimos

AutorHéctor Castro

Gracias a denuncias anónimas, policías de Monterrey y de San Nicolás detuvieron a un par de hombres armados con pistolas.

El primer caso se reportó ayer a las 0:52 horas, en el cruce de las calles Federico González y Roberto Espinosa, en la Colonia Pedregal de Santo Domingo.

En ese lugar, los uniformados de la Policía de San Nicolás detuvieron a un hombre que fue identificado como Óscar Rubén Rodríguez Bolaños, de 25 años.

Los vecinos pidieron el auxilio de la Policía al ver que el sospechoso llevaba el arma en la cintura.

Al ser cuestionado sobre la pistola calibre .38 súper que llevaba en la cintura, se negó a hablar.

Los uniformados pusieron a Rodríguez Bolaños a disposición del Ministerio Público, de acuerdo con una fuente allegada a la captura.

El segundo caso se reportó ayer a las 2:00 horas en el cruce de las calles Churubusco y Milán, en el Fraccionamiento Santa Fe.

En un comunicado de prensa de la Policía de Monterrey, se informó que el detenido se identificó como Vicente de la Garza Martínez, de 49 años, quien aseguró vivir en la misma colonia donde se registró la captura.

De acuerdo con la información difundida por las autoridades, los uniformados regios fueron alertados de manera anónima sobre la presencia de varios hombres armados que estaban dentro de una camioneta Frontier.

"A esta corporación llegó el reporte de que personas armadas se encontraban en el cruce antes mencionado a bordo de una camioneta, por lo que al llegar la sitio, localizaron un vehículo Frontier modelo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR