Hacen 'buenas migas'

AutorPaula Ruiz

Ha tenido la buena fortuna de disfrutar "beso y agasajo" con los galanes Gabriel Soto y Lenny de la Rosa, pero más allá de emocionarse e intimidarse con ellos, Sophie Alexander sólo lo ve como trabajo.

La actriz interpreta a la malvada Maleny Santibáñez en la telenovela Yo No Creo en los Hombres, y como le sucede a todas las villanas, le toca agasajarse a los más guapos.

Sin embargo ella sólo ve a Gabriel y a Lenny como buenos compañeros.

"Me parece fantástico que la gente nos vea como nos ve, yo sinceramente lo que más trato de hacer son buenas migas a nivel laboral con ellos y trabajar activamente", dijo Sophie.

"Busco que desarrollemos juntos la escena, que haya buena química con los dos".

Coincidir con guapos actores a nivel laboral es algo normal para la actriz y lo demás será juzgado por el público.

"Si ustedes los ven guapos y demás, ya será de ustedes, para mí lo más importante es poder trabajar bien con ellos y lo estamos logrando muy bien. ¿Por qué me voy a intimidar? ¡nooo! son muy simpáticos los dos, chavos muy profesionales, los dos siempre tienen gente que los couchea a nivel actoral, estamos muy bien cuidados".

La historia producida por Giselle González, original de Caridad Bravo Adams y protagonizada por Adriana Louvier, Gabriel Soto y Flavio Medina, seguirá al aire hasta febrero, agregó.

Después de un par de proyectos en teatro: Razones para ser Bonita y Ricardo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR