Cuestiona Ugo a Mesa NL

AutorÁngel Charles

El Alcalde de San Pedro, Ugo Ruiz, cuestionó que se estén negociando las reglas de los procesos internos del PAN en reuniones cerradas en el Distrito Federal mediante la denominada Mesa Nuevo León.

Ruiz, quien ayer manifestó su interés de contender únicamente por la candidatura a la Gubernatura, señaló que lo cuestionable es que esas reglas vayan encaminadas a definir las candidaturas vía "dedazo" o designación.

Incluso, dijo que no ha acudido a las reuniones porque no lo han invitado a ser parte de esa mesa de negociación.

"Se generó ahí una dinámica, a través de una mesa están definiendo y tratando de proyectar las reglas de cómo van a definirse los procesos electorales, pero lo que debemos esperar, para el bien del partido, es que no sea nada relacionado con designaciones o con 'dedazo'", criticó Ruiz.

"Ojalá sea esto una apuesta, o resulte en una decisión que permita a los militantes de Acción Nacional elegir entre las opciones que se apunten y, todavía mejor, si hay una posibilidad que sea la comunidad de Nuevo León que defina los perfiles ganamos más todavía.

"No se me ha visto por allá porque no me han invitado".

Las críticas de Ruiz se suman a las de los ex dirigentes estatales, ex...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR