Buscará Ugo Gubernatura ...o nada

AutorÁngel Charles

Por primera vez, el Alcalde de San Pedro, Ugo Ruiz, reconoció ayer abiertamente que le interesa contender por la Gubernatura en el 2015.

El panista dejó claro, además, que si no obtiene esta candidatura prefiere concluir su mandato como Alcalde, ya que descarta tener un "Plan B" con miras a los próximos comicios.

"(Iré por la candidatura) si las condiciones existen, de apoyos y respaldos para buscar un cargo que me parece el más importante, que es la Gubernatura de Nuevo León. Si esas condiciones se dan, lo considero.

"Para ir a una Diputación u otro cargo lo descarto. Está totalmente descartado", recalcó.

"(La idea) es servirle a Nuevo León en aspecto general o terminar la Administración de San Pedro", añadió al participar en el Paseo Metropolitano.

Aunque Ruiz no habló de cuándo se tendría que separar del cargo en caso de contender por la Gubernatura, el sampetrino ha señalado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR