Planean fraccionamiento para policías en Juárez

AutorPedro Sánchez Briones

CIUDAD JUÁREZ.- Policías municipales contarán con un fraccionamiento exclusivo en Ciudad Juárez, de acuerdo con un plan de la Administración municipal de rescate de viviendas abandonadas.

El Alcalde Enrique Serrano informó que las negociaciones con el Infonavit y la Comisión Estatal de Vivienda (Coesvi) van muy avanzadas, por lo que próximamente se podrán disponer de cientos de casas abandonadas que serán remodeladas y ofrecidas a los policías y empleados municipales.

"Vamos a ofrecer un fraccionamiento exclusivo para policías, si es que así lo desean", dijo Serrano. "Les vamos a dar la información a los elementos para que nos digan si quieren ir a un fraccionamiento o si prefieren adquirir una vivienda en cualquier parte de la ciudad".

Las autoridades les financiarán hasta 70 mil pesos y las condiciones para adquirirlas serán muy accesibles, por lo que les quedarán cómodas las mensualidades.

"No es posible que a un policía se le exija que nos cuide, nos proteja, y no le den crédito para una vivienda, o no le den crédito en una mueblería, eso no puede ser", anotó.

El proyecto también contempla reparar su entorno, como la infraestructura, los parques, las banquetas, las calles, para que el lugar sea digno.

Las negociaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR