Una voz familiar

AutorDaniel Garibay

GUADALAJARA.- Entre las luces multicolores de los juegos mecánicos, la mezcla de olores de los antojitos mexicanos y la variedad de souvenirs que se venden en los estands de las Fiestas de Octubre, Alejandra Orozco revive esa tradición familiar.

No hay año que no visite el recinto ferial. Cuando "La Guadalajareña" recorre los pasillos de los puestos, vienen a su mente recuerdos gratos de su infancia, pues era donde elegía su regalo de cumpleaños.

"Mis papás me adelantaban mi regalito, porque mi cumple es el 14 de noviembre, y me acuerdo que para mí era lo máximo; venir y ver juguetes, muñecas y accesorios, me encantaba", platica Alejandra.

Su debilidad son los dulces típicos mexicanos, como las palanquetas, los tamarindos con chile y las paletas de caramelo, que, ahora que es mamá, comparte con Valentina, su hija de dos años.

La ganadora del segundo lugar de la primera temporada de La Voz... México es querida por el público, pues, durante el recorrido se tomó más de 70 fotografías con la gente que la detenía y le externaba su admiración.

"Dios te bendiga, Ale, y a tu familia también. Eres un orgullo, porque además de poner en alto el nombre de Jalisco, llevas por todo el mundo tu talento y nuestra música mexicana", expresa la señora Lupita Vargas, una seguidora que la paró antes de ingresar al área del Auditorio Benito Juárez, donde cantará el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR