Misma sintonía

AutorKevin Charles

De Venezuela a México hay una larga distancia geográfica, pero musicalmente hablando, La Vida Bohéme pretende poner a los dos países en una misma sintonía.

Formada en Caracas desde el 2007, la banda que conforman Henry D'Arthenay, Rafael Pérez, Sebastián Ayala y Daniel De Sousa, cuatro amigos de secundaria, comenzó su recorrido en el mundo de la música como una banda de rock llena de vitalidad y energía.

Para el 2010, luego de estar tocando en varias ciudades de Venezuela, lanzaron el primer álbum de estudio, Nuestra, "salpicando" en diferentes países latinoamericanos, incluyendo a México.

Fueron nominados a Grammys Latinos en el 2011, 2012 y 2013, ganando en esta última edición el galardón de Mejor Álbum Rock por Será, su segundo material estrenado ese mismo año.

Pero los integrantes de La Vida Bohéme no estaban satisfechos por completo, pues debido a las tocadas emergentes por Latinoamérica y Estados Unidos nunca pudieron hacer una gira oficial de presentación por México, situación que planean resolver con una interesante estrategia.

"Acabamos de lanzar un disco especialmente para el territorio mexicano que se llama El Nombre de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR