Fallece un hombre al derrapar en moto

MÉXICO, DF.- La velocidad y un descuido pueden ser fatales al conducir una motocicleta.

Ayer, un hombre murió al derrapar la motocicleta que conducía en la Colonia Ampliación Piloto Adolfo López Mateos, en la delegación Álvaro Obregón.

Informes de la Policía de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Santa Fe indican que el accidente vial ocurrió alrededor de las 6:15 horas en la Avenida Gustavo Díaz Ordaz esquina con Puerto Tuxpan.

El hombre conducía una motocicleta marca Yamaha, de 600 centímetros cúbicos, sin placas de circulación, sobre dicha Avenida con dirección al poniente de la Ciudad.

Sin que se precisara la causa, el motociclista perdió el control y derrapó golpeándose en el pavimento y quedando en el camellón que divide los sentidos de la vialidad.

Las autoridades no confirmaron si el motociclista llevaba el equipo de seguridad puesto.

La Policía presume que el accidente ocurrió por conducir a una velocidad inadecuada, aunque no logró determinar si fue por otro motivo pero no hubo otro vehículo involucrado.

La víctima fue identificada como Juan Luis Gutiérrez Bernal, de 29 años de edad, quien fue reconocido por su madre, María de Lourdes Bernal Cruz, de 54 años, indican los reportes policiales.

Decenas de familiares llegaron al lugar donde ocurrió el percance, pero no se informó si la víctima habitaba cerca de la zona.

Aunque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR