El rompehuesos / Ahí viene la huesuda

Ya llegó el galán de las arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante del mundo de la lucha libre.

Parece que el regreso de L.A. Park se dará antes de lo esperado, y es muy posible que lo veamos en la Arena Coliseo del DF a mediados de noviembre, pero no se emocionen, no es su regreso al CMLL, sólo participará en una función independiente.

Espero de corazón, que la Huesuda original esté de vuelta, pero con el alta médica y la seguridad de que no le afectará el luchar tan rápido, porque sería muy lamentable que por volver a los cuadriláteros pueda recaer luego de la operación y los problemas de salud que tuvo.

Está chido que Los Ingobernables tengan una nueva rivalidad, esta vez con Los Guerreros Laguneros, los tiros son de calidad, pero lo que no me late es que todos se decidan por errores de los réferis, la neta tan buenas batallas merecen un justo ganador.

Está realizando campaña en El CMLL una japonesa que está como para el hijo de mi mamá, responde al nombre de Makoto y es un verdadero bombón.

Lo curioso de esta sensual luchadora es que además trabaja como actriz en películas de corte erótico, pero no pornos, no sean mal pensados.

Por lo pronto, mañana voy a ir a saludarla a La Arena México y a ofrecerme como guía de turistas, digo por si se le antoja conocer México.

El que se nos puso dramático es mi cuate Electroshock, quien asegura que toda la mala suerte se le carga a él, que le ganan, lo traicionan, se lleva su coche la grúa, bueno... Total que hasta en el retiro anda pensando, para mí que más bien quiere ser actor de telenovelas y demostró en video que es bueno pal drama.

Hay fuertes rumores de que Alberto del Río está cerca de ganarle una demanda a la empresa de Vince McMahon por aquello del racismo que sufrió por allá, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR