Árboles erróneos

AutorLiliana Navarro

El arbolado que ya comenzó a plantarse en las inmediaciones del Estadio Charros de Jalisco, en Zapopan, como reposición del que está siendo retirado de Avenida Laureles por las obras de la L3 del Tren Ligero, no cumple con las especificaciones que solicitó el propio Ayuntamiento y Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet).

La coordinadora de Acción Nacional (PAN) en el Municipio, Maricarmen Mendoza, evidenció con fotografías, que se plantaron árboles que no tienen ni la altura ni el follaje que se pidió para que puedan ofrecer servicios ambientales y tengan posibilidades de sobrevivir.

En las imágenes se muestra que incluso varios están secos o ni siquiera tienen hojas y sólo son varas, comparadas con los árboles de más de 20 años de edad que fueron talados en Avenida Laureles.

Indicó que presentará una modificación al Reglamento Municipal de Ecología, para adicionar un punto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR