Conducir alcoholizado le cuesta vida a amigo

Jorge Martínez Guerrero ingirió bebidas embriagantes en una fiesta, en el sur de Monterrey, y se puso frente al volante de su auto Chevy Monza, decisión que le costó la vida a uno de sus acompañantes, quien era hijo de un mando ministerial.

Con él iban sus amigos Sergio Medina Rivera, familiar del coordinador de Homicidios Sergio Medina Escareño, y Julio César López Páez para dirigirse a la Colonia Jardines de la Talaverna, en San Nicolás.

De acuerdo con una fuente investigadora, un dictamen previo que se le practicó a Martínez Guerrero, de 26 años, arrojó que presentaba 2.0 grados de alcohol en la sangre, que equivale a ebriedad completa.

Sin embargo, se espera el dictamen de alcoholemia de la Procuraduría estatal.

Martínez Guerrero conducía por la Avenida Rómulo Garza hacia el oriente y aparentemente por el estado de ebriedad perdió el control del auto, con placas de Chihuahua.

En el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR