Entregas en caliente / Como en otra época

AutorGuillermo Hérdez

Paco Jones acaba de follar con Alet, una mujer turca que, hasta donde él entendía, se limitaba a ser la propietaria de la plantación donde Paco y Ricky estaban trabajando. El objetivo de Paco era claro: juntar dinero para irse a buscar a Rebeca. Sin embargo, justo cuando hizo que la preciosa mujer turca terminara con un par de orgasmos, ella le confiesa, en medio de lágrimas, que acaba de venderlo a un grupo de chinos. El destino de Paco no podría ser más aciago: ahora será un esclavo.

Paco se detiene unos cuantos segundos, para admirar la belleza de Alet. Tiene unas tetas perfectas, de ésas que acaban hacia arriba, como señalando al cielo. Su desnudez lo cautiva tanto como sus lágrimas. Por eso duda unos instantes. Una idea pasa por su cabeza: si consigue que ella se enamore de él no lo venderá. Así que pronto se hinca para reiniciar el trámite amoroso. Lame su vagina que no tarda en humedecerse. Ella se echa sobre él y comienzan a practicar el famosísimo 69. Las chupadas son deliciosas pero, antes de que los dos acaben, unos toquidos en la puerta los interrumpen.

-Lo siento -le dice Alet entre lágrimas-. Eres uno de los mejores amantes que he tenido, pero negocios son negocios.

Así que la bella turca se separa del trance amoroso y se dirige hacia la puerta, regalándole a Paco la visión de unas nalgas perfectas que se alejan unos cuantos pasos. El querría correr hasta ellas y ensartar su virilidad en medio. Sin embargo, la imagen pronto se interrumpe por la bata que ella se pone.

Paco apenas tiene tiempo de vestirse, un tanto resignado a su destino. Cuando la hermosa turca abre la puerta, tres chinos comienzan un diálogo incomprensible con ella. Paco Jones no necesita saber si hablan en chino, en turco o en algún otro idioma. Con fuertes sollozos Alet lo señala. Pronto lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR