Dudan de la PGR

AutorAlfonso Juárez

ACAPULCO.- Familiares y compañeros de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala desconfían de las investigaciones emprendidas por autoridades federales y estatales.

A pesar de que el discurso oficial indica que la prioridad es encontrar a los estudiantes, hasta ahora no existe ningún avance, revelaron representantes de Ayotzinapa después del encuentro con el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, y con el Procurador Jesús Murillo, en Acapulco.

"Nos tenían que informar si había un paradero de nuestros compañeros, pero queremos dejar claro que no hay ningún avance en esa situación", lamentó Pedro David García, vocero de los estudiantes.

"Nos explican quizás ciertas detenciones, pero el punto medular tanto de los padres como de los estudiantes es encontrar a nuestros 43 compañeros".

A PONER ORDEN

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR