Agresores, libres

AutorMURAL / STAFF

Bajo el actual sistema legal, la multa por agredir a las "toritas" es más barata que caer en el operativo "Salvando Vidas".

Los implicados por golpear a dos agentes, la madrugada del viernes, solicitaron el derecho de la libertad bajo fianza, según fuentes enteradas del caso.

Estefany Samantha Albarrán Vega, de 23 años, y José Manuel Tapia Serrano, de 38, dejaron como garantía 10 y 5 mil pesos, respectivamente, para obtener la libertad provisional bajo caución.

Sin embargo, su proceso legal continuará bajo los cargos de lesiones y delitos cometidos contra representantes de la autoridad.

Las fianzas que pagaron resultaron menos costosas que si hubieran sido multados por el "Torito", pues la sanción económica en caso de dar positivo en alcoholimetría es de los 9 mil 700 pesos hasta los 12 mil 940.

No obstante, ninguno iba manejando cuando fueron arrestados.

El primer altercado ocurrió sobre la Avenida Terranova, cuando un conductor se negó a otorgar una muestra de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR