Reconocen el 'espíritu Univa'

AutorNorma Zúñiga

Ellos forman parte de la juventud despierta de México.

En lugar de quejarse por distintas cuestiones, Jorge Isaac Vargas González, Carla Elizabeth Arenillas y Gilda Gabriela Cortés crearon Punto Alterno, proyecto con el que ayer conquistaron el Premio Espíritu Univa 2014.

Su propuesta consiste en realizar, bimestralmente, una mesa de análisis, dialogo y crítica, donde expertos y universitarios discuten distintos temas que afectan al País.

"La idea es traer a gente que sepa bastante de esos temas, que sea especialista y sentarlos junto con los alumnos, para entre todos generar un debate y crear ideas y formar una crítica y una opinión al respecto", resaltó Vargas González.

El Premio Espíritu Univa es entregado a estudiantes que encabezan proyectos en su comunidad, en distintos ramos.

En el marco de la Semana Univa, alumnos y profesores fueron premiados en varias categorías, de las cuales eligieron a estos alumnos de séptimo cuatrimestre como ganadores.

Líderes en su ramo

Para recibir el premio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR