'Me agrede, lo agredo'

AutorJuan Manuel Figueroa

Una agresión física fue el resultado de haberlo llamado "cagón".

Para Tomás Boy ese fue el merecido para Luis Carlos Velázquez, con quien el sábado tuvo un altercado en el que el técnico le soltó un golpe.

"Yo fui agredido por una persona en la tribuna y eso es intolerable, solamente porque no le gusta cómo planteo mis partidos, imagínate qué cosa loca. Mereció lo que le pasó porque me insultó", dijo Boy a Estadio W ayer en la mañana.

Tras el incidente, el aficionado levantó una denuncia contra el estratega, aunque ésta quedará sin efecto, tras una reunión entre ambos ayer por la tarde.

"Iba yo en el pasillo del estadio, oí que me dijo 'Tomás eres un cagón de mierda', esa es la palabra que me dijo, entonces me detuve y le dije 'perdón, ¿cómo me dijiste?', entonces me volvió a decir lo mismo, me agrede, y bueno, yo también lo agredo", afirmó.

El incidente se dio al término del duelo que el Atlas perdió 2-0 con el Toluca justo en el pasillo que conecta los Palcos VIP con el túnel de salida.

"Me paré y le pregunté, y dos veces me dijo lo mismo. Soy un ser humano, no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR