Atribuyen escasa novedad a iPad's

Los nuevos iPad Air 2 y iPad Mini 3 no ayudarán a que Apple se recupere de la pérdida de 9 por ciento en ventas de iPads y de 8 por ciento en ganancias reportadas por la compañía al cierre del tercer trimestre de su año fiscal.

Analistas han concluido que las nuevas versiones de las tabletas anunciadas el jueves no tienen la suficiente capacidad de innovación para hacer que los usuarios de un iPad reciente gasten 500 dólares para renovarlo.

No hay nada en el anuncio que convenza a alguien de dejar de usar su iPad actual, es un poco mejor pero no hay diferencias dramáticas, aseveró Jan Dawson, director de Jackdaw Research.

Gonzalo Rojón, director de análisis de The CIU , estimó que las nuevas características de los dispositivos no harán que Apple se recupere de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR