TEMPLO MAYOR

AutorF. Bartolomé

¡SHHH! No se lo digan a nadie porque es secreto, pero por los choriceros rumbos de Toluca se dice que ya hay alguien con una candidatura a diputado federal en el bolsillo.

MIENTRAS la mayoría de los priistas del Estado de México se prepara para la encarnizada batalla por una ansiada curul, un suertudote se ganó la lotería sin comprar ni siquiera boleto. ¿Quién es? Pues ni más ni menos que Arturo Montiel Rojas.

SEGÚN ESTO, el ex gobernador está listo para reincorporarse a las lides políticas, con lo que los tricolores mexiquenses confirman que los espacios y las oportunidades son para los mismos de siempre.

-...-

AL PASO que van las cosas, más de uno se pregunta: ¿quién caerá primero: el nuevo entrenador de Chivas, José Manuel "El Chepo" de la Torre, o el gobernador Ángel Aguirre Rivero?

Y NO ES por espantar a los fanáticos del Guadalajara, pero tras haber sobrevivido a los embates del fin de semana, se ve difícil que el perredista se decida pronto a dejar el despacho.

LAS PRESIONES tanto dentro como fuera del PRD estuvieron durísimas en los últimos días para obligar -o, mejor dicho, orillar- al mandatario a presentar su solicitud de licencia al cargo.

SIN EMBARGO, todo indica que, tras los patinones iniciales, finalmente la tribu de "Los Chuchos" decidió cerrar los ojos a las evidencias y los oídos a los reclamos, para arropar a Aguirre Rivero, de tal forma que llegue al final de su mandato, previsto para el 31 de marzo del próximo año.

Y NO POR otra cosa sino porque no quieren empañar la candidatura del senador Armado Ríos Piter a quien, por lo visto, llegar a la gubernatura con 43 estudiantes desaparecidos a cuestas no le preocupa demasiado.

-...-

HABRÍA QUE tomarle la palabra a Ricardo Anaya, quien dice tener elaborado todo un plan para que los candidatos panistas no le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR