Doble dosis de rock

AutorREFORMA / STAFF

Durante tres horas y media, y pese a una incesante lluvia, los fans de Enrique Bunbury y Andrés Calamaro vibraron el seabado con muchos de los éxitos que los han encumbrado como iconos del rock en español.

Ante 30 mil personas en el Foro Sol, cifra según los organizadores, el argentino apareció a las 21:00 horas con chamarra de piel, paliacate y lentes de sol para interpretar "Alta Suciedad", a la cual siguieron "A los Ojos" y "Crímenes Perfectos".

Escasa fue la interacción que mantuvo con el público, pero no dejaba de recibir aplausos, ovaciones y coros en temas como "Output-Input", "El Salmón" y "Flaca".

"Gracias a Bunbury por traernos de gira al maravilloso México, que vamos a recorrer de punta a punta. DF, son ustedes muy amables, muchas gracias", dijo Calamaro, de 53 años.

No podía despedirse sin ofrecer un homenaje a Gustavo Cerati, por lo cual le dedicó "Los Chicos" y un fragmento de "De Música Ligera".

Después de brindar 18 temas dejó los reflectores para Bunbury, quien fue recibido con más ovaciones luego de 10 minutos de pausa.

Un ovni apareció en la pantalla gigante mientras la banda del español, Los Santos Inocentes, pasó al escenario para arrancar con "Despierta", acompañada con imágenes de presidentes iberoamericanos.

Luego de "El Club de los Imposibles" dijo sus primeras palabras de la noche ante un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR