Recibe el respaldo de famoso director

AutorOmar Cabrera

ENVIADO

MORELIA.- Con el respaldo moral de un realizador de renombre internacional como Alejandro González Iñárritu, el cineasta Carlos Armella levantó su nueva película, En la Estancia, un filme sobre un pueblo minero abandonado en el que mezcla documental con ficción.

La cinta es una de las 12 en la competencia de Largometraje Mexicano en el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), y tiene el crédito de González Iñárritu como productor ejecutivo.

"Me siento muy afortunado porque Alejandro vio como cinco o seis cortes previos de la película, le hablaba por teléfono y nos tardábamos una hora, me daba sus comentarios, siempre con el respeto creativo, sin tratar de imponer nada.

"Me siento honrado de tener este contacto con él, creo que no con cualquiera lo hace, lo difícil es que tenga tiempo para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR