Se prenden los vecinos

AutorRicardo Moya

CHIMALHUACÁN.- Molestos por la actuación de las autoridades, vecinos del Barrio San Pedro incendiaron la noche del viernes la camioneta de un sujeto que al conducir a exceso de velocidad, atropelló y mató a un hombre.

De acuerdo con los vecinos, el Chino vendía elotes en la calle San Juan y debido a que iría a cambiar un billete decidió cruzar la Avenida de los Patos, cerca de las 20:00 horas.

El conductor de una Ecosport rebasó a toda velocidad una camioneta de transporte público y embistió al peatón, de unos 20 años de edad, y lo proyectó varios metros.

Debido a que a un par de calles se encuentra un módulo de vigilancia y en el otro extremo una base de la Policía municipal, en pocos minutos la zona fue rodeada por las autoridades.

Una vez que los paramédicos de una ambulancia de Rescate Municipal informaron que el hombre había fallecido, los más de 100 habitantes comenzaron a exigir justicia a las autoridades.

Ante los reclamos de los habitantes para que fuera detenido el responsable, de quien no se reveló su identidad, los uniformados rodearon la camioneta y notificaron a los agentes del Ministerio Público, lo que molestó aún más a los vecinos.

Al notar que las autoridades iban a trasladar al responsable una vez que se realizó el peritaje correspondiente y fue retirado el cadáver, los inconformes comenzaron a arrojar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR