Caen 3 policías y los perdonan

AutorRicardo Moya

NEZAHUALCÓYOTL.- Tres agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron detenidos la madrugada de ayer tras abogar por la liberación de 5 civiles capturados con 2 autos con reporte de robo.

Sin embargo, no fueron levantados cargos contra los estatales.

Ayer, agentes municipales solicitaron a un grupo de personas que maniobraba un tráiler que les mostren la carga, con lo que descubrieron dos vehículos a bordo, un Tiida gris y una Hummer vino, y pidieron que se les mostrara la documentación que acreditaba la pertenencia.

En primera instancia, la documentación parecía la adecuada, pero al volver a inspeccionar los números de serie, las autoridades notaron que contaban con reporte de robo.

Una vez que se dio la detención de los cuatro hombres y una mujer se, arribaron al lugar agentes de la SSC.

"Se presentan los agentes de la SSC argumentando que los documentos no tienen ningún problema, pertenecen a Ecatepec y se encuentran fuera de su zona de responsabilidad", informó Ismael Castillo Palacios, subdirector General de Seguridad Pública de Neza entrevistado afuera del MP de La Perla.

"Observan que ya tenemos aseguradas a las personas, abren la puerta de una unidad y permiten que salga de la misma, obstruyendo con esto el trabajo de los oficiales, por lo tanto, también aseguramos a tres elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana".

Durante el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR