Una triple amenaza

AutorMETRO / STAFF

VALENCIA.- "Chicharito" aprovechó la fiebre de Karim Benzema y sigue al alza en el Real Madrid.

Javier Hernández colaboró con un gol, una asistencia y provocó un penal en la victoria 5-0 sobre el Levante como visitante. El delantero ya suma tres tantos en Liga, uno cada 47 minutos.

Sin embargo, el comandante blanco de cara al Clásico volvió a ser Cristiano Ronaldo.

El portugués alargó su racha goleadora con un doblete y ya lleva 15 tantos en Liga en apenas ocho partidos, con los que superó el anterior registro histórico de 14, propiedad de Esteban Echeverría del Oviedo, desde 1943-44.

Además, Cristiano acumula nueve partidos seguidos con gol en todas las competiciones.

CR7 abrió la cuenta de penal forzado por Hernández al 13', el mexicano amplió al 38', Ronaldo repitió al 61' y James Rodríguez (66') e Isco Alarcón (82') completaron la cuenta.

El sexto triunfo del campeonato y séptimo consecutivo dejó al cuadro merengue provisionalmente clasificado en el segundo lugar de la tabla con 18 puntos, cuatro menos que el líder invicto Barcelona, uno más que el Valencia y dos de ventaja sobre Sevilla, que juegan hoy.

DEBEN EMERGER

El Submarino Amarillo buscará emerger en la tabla de posiciones cuando reciba esta tarde al Almería en El Madrigal.

Con los mexicanos Giovani y Jonathan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR