Extrema Mónika medidas en Gata

AutorFidel Orantes

Para las escenas que Mónika Sánchez realizó en el basurero, como parte del personaje de la malvada Gisela en La Gata, la actriz extremó precauciones, ya que su hija Mónika Constanza tiene pocos meses de nacida.

"La gente te advierte que puede haber muchos microbios y cuando vives con niños chiquitos tienes que tomar muchas precauciones, pero me asesoré de lo que podía hacer y prevenir y lo tomé en cuenta y no hubo ningún problema", compartió.

Sin embargo, aunque representó una experiencia fuerte, también le resultó muy enriquecedora.

"Estar en el Bordo definitivamente es una experiencia muy importante y creo que todos alguna vez en la vida deberíamos pararnos por ahí para aprender y para saber que existen otras realidades.

Por otra parte, Érika Buenfil se impactó por su cambio de imagen y por grabar en el Bordo.

"Estar grabando en un lugar en el que efectivamente era un basurero real, no inventado ni en un set. Sí estuvimos ahí y fue una experiencia difícil, pero interesante, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR