Prohibido rajarse

AutorElizabeth García

FOTOS: EDGAR MEDEL

Nicki Ferrari llegará a la Expo Sexo tras probar la grandotota, pues asegura que ya pudo tener entre sus piernas un enorme juguete negro que medía más de 30 centímetros.

La actriz porno tuvo un encuentro muy candente con el actor Sean Michaels, un morenazo de fuego que cuando desenfundó su arma dejó a la tapatía con la boca abierta.

"Hice una película en Las Vegas con Sean Michaels, que yo creo que es el que la tiene más grande de todos los que me han tocado y es con el primero de piel negra que tengo relaciones y sí estuvo muy muy grande, fue anal también", confesó la rubia.

Pero no sólo eso, Michaels también introdujo a Ferrari... a las grandes ligas, pues él fue su "padrino" en la edición 2013 de la expo AVN, que se realiza en Las Vegas.

"Tuve el honor que él me diera entrada a la industria, anduve con él en toda la alfombra roja y para mí fue un sueño realizado.

"El próximo año me voy a ganar un premio AVN, yo creo que podría ser a la mejor actriz MILF y quiero hacerlo muy bien porque sí quiero un premio", dijo.

Y claro que Nicki le está echando ganitas, pues actualmente trabaja con compañías como Evil Angel, en donde por sus grandes dotes artísticos, la han encasillado como una cougar, cosa que no le desagrada.

"Casi siempre la hago de mamá, también la hice de ejecutiva. Por mi edad yo creo que me quedan más esos temas, no puedo salir de hija o de niña, pero sí me gustan esos personajes que me ponen, se me hacen divertidos", aseveró.

Ahora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR