¿Quieres a Karla?

Una mezcla explosiva es Karla Esquivel, originaria del Estado de México, pero engendrada por un jalisciense y una veracruzana.

"Mi mamá es de Veracruz, mi papá era de Guadalajara, por eso mis ojos, mi piel, fue una buena campechaneada", comentó contenta.

Y esta voluptuosa mexiquense sí que es un buen remix, pues además es diseñadora de modas y modelo.

"Estudié Diseño de Modas, pero desde que terminé mi carrera no me gustó porque el diseño es muy mal pagado", dijo.

Con 24 años, Esquivel ha sido reconocida por sus curvas en varios lugares, de hecho en el 2010 ganó un concurso de modelos que organizaba un programa de televisión.

"Cuando concursé en 2010 en el programa Se Vale, gané y empecé a conocer a gente del medio", comentó.

Desde entonces, su trabajo ha ido en ascenso, pues ha participado en diversos catálogos de lencería, pasarelas y busca, por primera vez, su participación en una película mexicana.

"Ahorita viene un proyecto para grabar una película mexicana, pero todavía están en veremos esos proyectos", dijo, "no soy actriz, pero me quieren empezar a lanzar, pues en la escuela estudié el taller de teatro, pero como de actuación no, pero me dijeron no me preocupara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR