Tira tráiler un puente

ACOLMAN.- Un puente peatonal contra el que chocó un tráiler tuvo que ser demolido, lo que causó más de 6 horas de caos en la carretera Lechería-Texcoco.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:30 horas, cerca del kilómetro 37 de la carretera con dirección a Texcoco, en la Colonia Los Ángeles, en dicho municipio.

El tráiler transportaba tezontle y justo antes de pasar bajo el punte comenzó a elevarse su góndola que no libró el paso peatonal.

El puente, que sostenía una estructura para anuncios, quedó atorado encima del tráiler, sin que ninguna persona quedara lesionada.

"Había gente abajo, pero acababan de subirse en las Combis para ir a la escuela, no hubo ni un lesionado ¡Bendito sea Dios!

"El impacto se oyó fuerte. (El chofer) bajó, estuvo como analizando, porque venía bien, no venía en estado de ebriedad, pero lo detuvieron luego luego", relató un vecino.

El conductor del tráiler, Oscar Eduardo Martínez Rivas, fue detenido por la Policía Federal.

Con el puente colapsado la circulación comenzó a detenerse y en minutos se formaron filas de más de 4 kilómetros de largo, por lo que la Policía Federal hizo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR