Arrolla autobús a un transeúnte

MÉXICO, DF.- Al intentar pasar entre los vehículos, un hombre murió ayer atropellado por un camión de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), en la Colonia Maravillas, delegación Azcapotzalco.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:20 horas sobre Poniente 152, entre las calles Norte 65 y Avenida Maravillas, en los límites con el municipio de Tlalnepantla, según informes de la Policía de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) La Raza.

La víctima intentó cruzar la vialidad por donde no hay paso peatonal, entre los automóviles estacionados y, aparentemente, no logró observar que ya se encontraba cerca la unidad de transporte de pasajeros.

Se trata de Salvador Martínez Rivera, de 51 años de edad, quien fue identificado por sus familiares, y que habitaba en la Colonia Gertrudis Sánchez, en Gustavo A. Madero, añaden los reportes policiales.

Y es que el camión con número económico 5092X, que cubre la ruta 107B, que va de Tacuba a Martín Carrera, frenó, pero no logró para para evitar el percance.

Pero luego de que el conductor José Luis García Rodríguez, de 53 años, observó que el parabrisas había impactado a un hombre, permaneció en el lugar y solicitó el apoyo de representantes de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR