¡A picar piedra!

En lo que su hijo mayor concluye la licenciatura en Administración, Ricardo Arjona le da empleo dentro de su Viaje Tour.

El cantautor arranca la próxima semana su temporada en la República Mexicana, con las fechas que dará del martes al viernes, en el Auditorio Nacional.

El guatemalteco admitió que su primogénito, Ricardo Arjona Torres, estará en los conciertos del coloso de Reforma porque aprende varias perspectivas del oficio de su padre.

"Él está estudiando administración. A mí me llegó en mi momento la rebeldía y a él también, pero está bien (que trabaje). Quiso hacer cosas conmigo y me acompañó en la gira en varias fechas.

"Siempre tiene una maleta lista para venirse, como lo hará en México. Quiere estar en México porque creció ahí, tiene acento mexicano", expresó el intérprete de en enlace telefónico desde Comodoro, Argentina.

El vástago de Arjona, quien radica en Miami, se encarga en la gira de la mercadotecnia y venta de productos. Pero eso sí, su padre le exige que continúe con la escuela.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR