Sale caro Masaryk

Debido a que el proyecto de remodelación de la avenida Presidente Masaryk fue modificado nuevamente, traerá como consecuencia un incremento de al menos 33 millones de pesos más.

Se trata de la homologación de las banquetas de la arteria con el piso que se encuentra afuera de los negocios, los cuales son también conocidos como "chimuelos".

Dhyana Quintanar, directora general de la Autoridad del Espacio Público (AEP) señaló que la medida fue tomada para no generar una disparidad entre el piso que tienen algunos negocios afuera de sus locales y el granito que se ha instalado a lo largo de la arteria.

La AEP estima que el metro cuadrado de la ampliación de la banqueta a los locales cuesta 2 mil 750 pesos, éste incluye la mano de obra y material.

Al momento se han acordado 6 mil metros cuadrados de "chimuelos" con los locatarios pero se necesitan intervenir un total de 12 mil metros cuadrados.

"Estamos hablando de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR