Dan show sin fieras

Después de 126 años de trayectoria y de haber sobrevivido a diversos momentos históricos del País, como la Revolución Mexicana, para el Circo Atayde Hermanos la prohibición de animales en espectáculos públicos es sólo un obstáculo más que ya han superado y no los detendrá.

La compañía circense arrancará hoy su primera temporada exclusivamente con artistas, a raíz de que en junio pasado la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) prohibiera el uso de animales en circos.

"El Circo Atayde vive de retos y siempre los ha podido llevar adelante. Como el Ave Fénix, nunca muere y siempre se renueva", aseguró Celeste Atayde, una de las administradoras de la empresa familiar.

Después de ofrecer el 28 de septiembre el último show con tigres, camellos, caballos y elefantes, los Atayde decidieron reestructurar su espectáculo: a partir de hoy y hasta el 9 de noviembre, todos los fines de semana se presentará una compañía de 23 artistas.

En esta nueva etapa destacarán las acrobacias aéreas con aros, telas y cintas; juegos de malabares con fuego y clowns, además de que se revivirá el acto de percha.

Otra de las sorpresas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR