Acorralan a Aguirre

Perredistas y opositores urgieron al Gobernador de Guerrero, Angel Aguirre Rivero, a tomar una decisión inmediata sobre su permanencia en el cargo.

"Espero que el Gobernador esté valorando y evaluando hora a hora y día a día la situación por la que atraviesa el Ejecutivo de Guerrero y que esté dispuesto a tomar decisiones pronto", pidió ayer públicamente el presidente del PRD, Carlos Navarrete.

"No es nada personal. Es por el País. Lo ocurrido en Guerrero ha trascendido a niveles internacionales y todo lo que se ha hecho en el Congreso y en el país con las reformas estructurales ha quedado aplastado, hundido", le expresó la diputada Ruth Zavaleta al Gobernador durante un encuentro de una comisión legislativa el miércoles en Acapulco.

Mientras tanto, al interior del PRD inició una fuerte pugna.

Después de esa reunión, el Gobernador Aguirre anunció en Acapulco que había despedido a su secretario de Salud, Lázaro Mazón, por sus nexos con el Alcalde perredista prófugo de Iguala, José Luis Abarca.

Anoche, perredistas de la corriente Izquierda Progresista Guerrerense, encabezada por Sofío Ramírez y ligado a Aguirre, expresaron su inconformidad por el desaire de Navarrete a la gestión de Aguirre, y anunciaron que hoy renunciarían...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR