Y se cae portón

El acceso de piedra del panteón de San Andrés Mixquic tuvo que ser desmantelado a 11 días de que comiencen las celebraciones para el Día de Muertos.

Las 11 piedras que formaban el arco tuvieron que ser removidas junto con la puerta luego de que comenzaran a caer por el deterioro del que ya tenía conocimiento la Delegación Tláhuac.

Javier Monterrubio, sacristán de la iglesia, señaló la barda se cayó sin que se registraran lesionados y que fue entonces cuando la Delegación intervino.

"Ya corría riesgo, el martes en la noche tembló y el miércoles amaneció tirado una parte del mismo arco del lado derecho", recordó Monterrubio.

METRO publicó el 17 de septiembre que el acceso al templo de San Andrés Apóstol había sido cerrado por la Delegación por los daños que presentaba y que no habían acudido a repararlo desde marzo aunque el párroco Lorenzo Ramos se los había solicitado.

Asimismo, la barda perimetral del recinto que el año pasado fue visitado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR