PuntoG

Aterra inseguridad a Del Toro

Podrán decir misa, pero lo cierto es que la inseguridad se respira en todo el País. Y si no, que le pregunten al cineasta Guillermo del Toro para el que el tema de la seguridad cuando viene a México es toda una película de terror. Durante la alfombra roja de El Libro de la Vida, y, en general, durante todo el tiempo que estuvo por aquí, hubo siete guardaespaldas que no se le despegaron ni un momento. La mayoría de ellos con pinta de extranjeros.

.......

Cuelgan compromisos de Carmelo Vargas

La semana pasada la Ciudad amaneció tapizada con la campaña del Gobernador Carmelo Vargas (Damián Alcázar) que se promueve como Presidente para el próximo sexenio. No se preocupe que, aunque se parece a varios, no es un político real. Se trata del personaje principal de la película La Dictadura Perfecta, que acaba de estrenarse en todo el País. Para la semana entrante, los publicistas del filme planean seguir con la campaña, esta vez con el decálogo del político ficticio.

........

Nada detiene a Gonzalo Vega

No importa que esté enfermo y con semblante decaído, son mucho más fuertes las ganas de vivir de Gonzalo Vega. Sobre todo, las ganas de mantenerse vigente en el medio del espectáculo. Por eso es que el actor, personalmente, realizó las audiciones a los actores que formarán parte de su versión del Tenorio, que estrenará a finales de año. Gonzalo ha encabezado este montaje con éxito desde hace ya varios años. El papá de Zuria y Marimar Vega realizó el casting en su casa, a la que, nos dicen, gustosos acudieron a su convocatoria varias figuras.

........

Sufre Sariñana en reality musical

La que de plano parece que sufre en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR