Hermanos ladrones

MÉXICO, DF.- Tres hermanos decidieron unir sus fuerzas para combatir al crimen y entraron a la Policía. Uno es agente de Investigación, otro preventivo y el último bancario, pero decidieron cambiar de giro y asaltaron tiendas de conveniencia hasta que la noche del miércoles fueron detenidos en la Colonia Del Valle.

La Procuraduría capitalina los vincula a por lo menos tres atracos ejecutados esa misma noche en la Colonia Roma y la Del Valle.

Cuando fueron capturados, minutos después de las 22:00 horas, acababan de hurtar dinero, vino y cajetillas de cigarros de un Oxxo, en Eje 6 Sur y Amores.

Se trata del agente de Investigación, Samuel Ángel Bravo López, adscrito a Milpa Alta-1 y sus hermanos Julio y Ángel Bravo López, policía bancario del Sector R, y preventivo de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Roma-Condesa, respectivamente.

El trío fue arrestado junto con un comerciante, Fernando Lira Fernández, luego de que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR