Un Águila sin presión

Antonio Mohamed no se presiona por el hecho de jugar 3 partidos en los próximos 8 días, y por el momento enfoca sus baterías en Monterrey.

Incluso ve con buenos ojos que sus siguientes cinco rivales sean equipos de la parte alta de la tabla general.

"Sea cual sea el rival, nosotros tenemos que esforzarnos, pero al ser rivales de arriba para nosotros es un plus", expuso.

"Más que nada (el partido ante Monterrey) es para medir fuerzas, es una buena idea; sabemos que tenemos una semana muy dura , seria bueno empezar con un triunfo".

El técnico del América no espera hacer muchos cambios para este sábado y además de esperar la evolución de Miguel Layún, quien regreso de la Selección con un golpe. También anunció el regreso de Osvaldito Martínez al mediocampo.

"Pablo (Aguilar) recién regresó ayer y está cansado, vamos a ver, lo único que hemos reiterado en estos días es el objetivo de mantener el liderato", apuntó.

El Turco reveló que el próximo viernes sí hará algunas modificaciones cuando visiten a Querétaro porque también tendrán un compromiso complicado este martes cuando reciban al Comunicaciones de Guatemala, equipo con el que definirán el pase a los Cuartos de Final de la Concachampions.

Mohamed advirtió que el equipo no debe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR