Truncan la carrera a criminal

MÉXICO, DF.- Después de forcejear con un par de policías cuando iba a ser detenido, un hombre que fue señalado como responsable del asalto a usuarios del Metro, murió al recibir al menos dos balazos.

Aproximadamente a las 20:40 horas, un par de personas solicitaron apoyo de las autoridades debido a que habían sido asaltadas en las inmediaciones de la estación Santa Martha, de la Línea A.

Después de buscar, afectados y policías preventivos encontraron al presunto responsable sobre la calle Generalísimo Morelos casi esquina con la calle Siervo de la Nación, en la Unidad Habitacional Ermita Zaragoza, en la Delegación Iztapalapa.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, cuando el sospechoso, quien se encontraba armado con un revólver calibre .38, iba a ser detenido comenzó a forcejear con los policías.

Sin que se hubiera precisado si el hombre amenazó con su arma a los uniformados o si intentó escapar, unos de los oficiales disparó contra el sujeto, identificado como David Leyva Ávalos, de 36 años de edad, reportaron las autoridades.

La zona fue rodeada con al menos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR