Es un Patriota de 200 veces

Tom Brady tomó un segundo aire en el momento preciso para Nueva Inglaterra.

Luego que en la Semana 4 fueran apaleados por Kansas City, el quarterback de los Patriotas despejó las dudas de quienes aseguraban que su carrera tenía los días contados en la NFL.

Brady, quien hoy llegará a 200 partidos en la Liga, buscará darle a su equipo el tercer triunfo consecutivo para afianzar el liderato de la División Este de la Conferencia Americana.

El objetivo no luce complicado, en apariencia, pues del otro lado estarán unos Jets que ligan cinco descalabros en fila y a los que el pasador de 37 años les tiene tomada la medida al registrar una marca de 18-6 desde el 2001, campaña en la que los enfrentó por primera ocasión.

Además, el equipo de Rex Ryan no contará con su mejor esquinero, Dee Milliner, quien se perderá el resto del año por una lesión en el tendón de aquiles, y el receptor Eric Decker es duda por un problema en el tendón de la corva.

Brady, quien es el tercer mariscal de campo más ganador de todos los tiempos, podría alcanzar frente a los neoyorquinos su victoria 153 en la NFL, sólo detrás de Peyton Manning (173) y Brett Favre (186).

Aunque presentan la baja del corredor Stevan Ridley y el linebacker Jerod Mayo por el resto de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR