En boca cerrada

AutorClaudia de Icaza

CONFESIONES CONFUSAS

Si bien es cierto que el divorcio de Lisset y Lisardo no es "la nota del año", la "aclaración" que la actriz y cantante intentó hacer sobre este hecho en una revista de espectáculos, más que dejarnos clara la situación, sembró muchas dudas.

Dice que ambos tomaron la decisión, por "incompatibilidad de caracteres". A ella le gusta comer garnachas, mientras que él únicamente pastas y ensaladas, ella prefiere ver películas románticas, él las de acción. Que nunca lograron comunicarse, pues él es español y ella mexicana ¡Perdón! ¿No se supone que los españoles y los mexicanos compartimos el mismo idioma?

Aseguró que su rompimiento matrimonial no es por alguna infidelidad, como tampoco por algún grito o sombrerazo suscitado a lo largo de los siete años que estuvieron juntos, sino porque lo ama pero ya no está enamorada.

Si nos guiamos por lo que opinan los expertos en la materia: se entiende que una persona ama a otra cuando ya aceptó con madurez las diferencias que pudiera haber con su pareja. Ojo: El "enamoramiento" es una sensación pasajera que se experimenta al principio de una relación, no un sentimiento que logre unir a dos de manera firme y permanente.

Muy confusa y contradictoria la exposición de la actriz: acepta que los dos se separan tras luchar infructuosamente por intentar cambiar la forma de ser del otro, sin haberlo conseguido. Descartado el amor y el enamoramiento, aquí cabe decir que sólo se guardan cariñito y que la euforia con la que dio rienda suelta a sus confesiones, únicamente la ponen en aprietos.

Comentó haber visto feliz a su hija de 4 años con la noticia. Primera menor que se alegra con el rompimiento entre papi y mami sin haber vivido en el desamor y el conflicto.

Y lo digo, porque la cantante reveló que todavía duerme de "cucharita" con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR