Crece racha sangrienta

ZAPOPAN.- Un homicidio registrado ayer en Zapopan acrecentó la racha violenta que en los últimos cinco días se ha engrosado en el Estado.

Desde el sábado pasado, METRO ha registrado al menos 19 asesinatos en distintos municipios, incluyendo el nuevo caso.

Este se trató de un joven cuyo cadáver fue localizado con varias heridas de bala, en una zona despoblada que limita con el Fraccionamiento Valle de Los Molinos, al que se ingresa por la Carretera a Colotlán.

Una persona que a las 19:00 horas pasaba por un camino que conduce a Las Golondrinas, cerca de otro que va a Mesa del Copal, hizo el hallazgo.

La víctima, entre 20 y 25 años, presentaba dos orificios en la cabeza, provocados por un solo disparo, y dos más independientes en el pecho, a decir de elementos de la Policía del Municipio.

Quedó tirada detrás de un Focus gris, que se presumió fue utilizado para su traslado, y que más tarde se supo contaba con reporte de robo.

El muchacho no pudo ser identificado, pero vestía un pantalón de mezclilla azul -doblado como si fuera un pesquero- y una camisa a cuadros azul y blanco. También calzaba unos mocasines...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR