Para tu fin

A WOKEAR

Si no sabes qué cenar el viernes después del trabajo, Wok Adhoc es opción (Justo Sierra 2292), pues te dan varias alternativas de ingredientes o puedes probar su wok especial de camarón empanizado con costra de coco.

ACTIVA EL PALADAR

Mientras compartes una agradable charla y practicas tu francés, podrás comer surtido de quesos, tartas, conservas y macarons. Todo acompañado de un buen vino, en la Alianza Francesa (López Cotilla 1199). Es el viernes a partir de las 12:00 horas.

PROBADA DE VIETNAM

Una alternativa diferente para este viernes está en el Festival Vietnamita del restaurante Talento (Av. Lázaro Cárdenas 3770), en el que prepararán platos emblemáticos como la típica sopa Pho (Fó).

A LO COREANO

¿Qué tal conocer más sobre la gastronomía de Corea? Este sábado podrás asistir al K Fest Mx (Av. Parres Arias y Periférico), donde a las 14:20 horas impartirán un taller en el que sabrás cómo preparar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR