Horóscopo

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)Esteban MayoMÉXICO, D.F., octubre 3 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril). Tu brillante personalidad atrae a mucha gente y tu círculo de amistades es amplio; muchos solicitarán tu ayuda para que los orientes a definir sus metas.

TAURO (21 abril-20 mayo). Tienes cuidado de no ofender a las personas sensibles; tratas a los demás como te gustaría que te trataran a ti, por eso toda la gente te acepta muy fácilmente.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio). Tienes mucha creatividad y deseas poner en práctica tus magnificas ideas. La comunicación te resulta muy fácil y luchas por un mutuo entendimiento con los que te rodean.

CÁNCER (22 junio-22 julio). Aprendes más de la experiencia que del estudio, debido a que captas con mayor rapidez que el promedio de la gente. Tienes imaginación y sabes expresarla muy bien.

LEO (23 julio-22 agosto). Recuerdas las lecciones del pasado, pero no desearías volver a experimentarlas porque te satisface el presente, ya que te proporciona lo necesario para enfrentarte al futuro.

VIRGO (23 agosto-21 septiembre). Como eres amigable y de carácter accesible, te es fácil trabajar aun al lado de aquellos que te hacen la competencia. No te asustan los retos, porque sabes lo que estás haciendo.

LIBRA (22 septiembre-22 octubre). Con objeto de añadir dimensión a tu romance y mantener latente el mutuo interés en tu matrimonio, tratas de compartir todas las experiencias, buenas y malas.

ESCORPIÓN (23 octubre-21...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR