¡Al chapuzón!

AutorLiliana Navarro y Fernanda Carapia

Será gratis para adultos mayores y personas con discapacidad.

Tras cuatro años de permanecer cerrado por motivos de remodelación, ayer fue inaugurado el Centro Acuático de Zapopan, en las inmediaciones del Circuito Panamericano.

La obra requirió 16 millones de pesos de inversión en cancelería, reparaciones de piso de bambú, azulejo, sistema de calefacción y ventilación, así como trabajos de pintura y remodelación de baños-vestidores.

El Alcalde Héctor Robles, destacó que el complejo atenderá alrededor de 24 mil usuarios al mes y tanto los adultos mayores como las personas con discapacidad no tendrán que pagar por utilizarla.

"Es una obra fabulosa con acabados de primera calidad, con un gimnasio renovado. La alberca tiene 1.50 metros de profundidad y mide 25 por 50 metros", dijo el Munícipe.

La alberca podrá utilizarse de lunes a viernes de 6:00 a 21:00 horas, habrá clases de natación, nado libre, deporte adaptado y diversas actividades acuáticas.

El Primer Edil destacó que la zona del Circuito Panamericano se está consolidando en materia deportiva, pues a partir de septiembre, el equipo de beisbol Los Charros de Jalisco tendrá su sede en el Estadio de Atletismo.

Además dijo que es una zona segura porque en ella también se ubica la Policía de Zapopan.

Para más datos, los interesados pueden consultar la página...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR