Línea10

Quien encuentre una llave tirada, ¡que la lleve a Ecatepec!: en una de ésas es del "candadito" que se puso en la boca el Quinto Regidor, Tassio Ramírez.

Pese a que llegó al Cabildo con la camiseta del PRI y del PVEM, el funcionario destacó por ser una de las pocas voces críticas, sobre todo en temas de (in)seguridad municipal.

Las últimas arremetidas que se le recuerdan fueron tras la desaparición de dos de sus colaboradores y contra el ahora ex policía videograbado mientras inhalaba cocaína en un bar.

Y aunque las cosas poco o nada han cambiado, Ramírez no ha vuelto a alzar la voz.

Es más, hasta evita aparecer en actos públicos y, en sus redes sociales, últimamente ¡todo se le va en futbol!

¿Pues por qué andará tan calladito?

....

Se esperaba que ayer el Gobernador Eruviel Ávila saliera -como lo ha hecho en las últimas semanas- a presumir cifras sobre cómo los delitos en general van a la baja en el Estado de México desde que el Gobierno federal decidió poner orden en la entidad.

Nomás que eso no ocurrió porque, de último momento, la conferencia de cada lunes en Toluca se canceló ayer.

Se esperaban un anuncio como el que hizo la semana pasada sobre disminución de delitos como extorsión, secuestro, robo con violencia, a casas habitación, a comercios, a empresas, a transeúnte y de vehículo con o sin violencia. O sea, todo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR