De todo corazón

El escapista

Buenos días, hermosa doctora, permítame felicitarla por su columna y reciba un abrazo y muchas bendiciones.

Hace 2 años tuve un accidente en las vías del tren, ya que por imprudente y querer llegar rápido, quise ganarle al tren, pero no vi un hoyo en las vías y se me atoró el pie y ya no pude sacarlo; decidí acostarme en las vías y dejar que me pasara el tren, afortunadamente no me pasó nada porque soy delgado y libré el paso del tren, pero desde ese día me gustó la sensación y continué tirándome en las vías y grabando cuando me pasaba todo el tren.

Ahora ya no puedo controlarme porque veo el tren y luego luego me tiro en las vías, o si ya está pasando, me lanzo a las vías cuando están pasando los vagones, y la gente ya te imaginaras cómo se pone, principalmente las mujeres se espantan mucho; afortunadamente no me ha pasado nada, pero sé que en cualquier momento me costará la vida, y quisiera ver si me puedes ayudar dándome datos de alguna psicóloga o algún lugar en donde puedan ayudarme, que no sea caro, ya que no dispongo de muchos recursos económicos.

Espero puedas responderme pronto, en sábado o domingo que son los únicos días que compro el periódico, te mando un beso.

Rodrigo, 33 años, plomero.

Querido Rodrigo, ¿cuándo me viste?, ¿y fue mi hermosura la que te hizo reconocerme? Gracias y también aprecio mucho que me hayas dado el título que ninguna universidad me ha otorgado, mis especialidades son otras. Ahora permíteme decirte que ¡qué bárbaro por tu imprudencia!, y te recomiendo que busques un especialista que escuche tu caso.

Infidelidad de familia

Hola, Tía Remedios, te felicito por tu columna. Mi duda es saber por qué sueño con mi ex, por qué la deseo; he tenido contacto con mi cuñada e igual la deseo y de vez en cuando se me antoja, no siempre. He tratado de ya ser una persona fiel a mi esposa, pero no sé. Provengo de una familia muy infiel, me considero un taxista infiel y he tratado de ser mejor, pero hay veces que no puedo contenerme. Espero que puedas contestarme la próxima semana, yo diario compro tu periódico y leo tus consejos. Muchos saludos y que tengas bonito día.

Amarillo, 34 años, taxista.

¡Hooola!, querido Amarillo. El problema central en este tema es el acuerdo de pareja. ¿Tu mujer también puede tener sexo con cualquier otro hombre que se le antoje? Porque ella también puede tener el deseo de sentir la piel de otro hombre y saber a qué sabe otro pene o qué se siente una dimensión diferente a la tuya en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR