Pamela, belleza insumisa

MÉXICO, D.F., mayo 19 (EL UNIVERSAL).- Pamela Aguilar García es una chica linda, hermosa y candorosa que juega en la Liga Iberoamericana de Bikini Football (LIBF), pero que desde hace más de ocho años comparte golpes y moretones con los hombres en el emparrillado, para demostrarles que las mujeres pueden ser igual o más rudas que ellos.

"Ese precisamente es el mensaje de esta liga, para que vea todo el mundo que no todas las mujeres somos sumisas, sino que somos capaces de salir adelante por nosotras solas, sin necesidad de tener un hombre a nuestro lado", indica orgullosa la belleza, que antes de llegar a la LIBF luchó equipada y yarda a yarda contra los hombres en equipos como Jets y Águilas Blancas.

De por qué cambiar a la LIBF, indicó que "porque se me hizo un excelente proyecto. Mi papá jugaba en Colts y él me inculcó el amor por el futbol americano. Desde que llegué acá esto se convirtió en un reto, pues como mujer es difícil jugar en bikini porque, ya sabes, hay menos protección que con los hombres y las reglas son totalmente diferentes. Digo, no es lo mismo traer un jersey, hombreras y fundas a ponerte nada más un calzonsito y brasier. Al principio sí me dio un poco de pena, pero ya en el campo se te olvida porque te concentras en el juego y nos damos con todo".

Ex porrista en Las Celestes de Cruz Azul y bailarina profesional para varios artistas, Pam asegura que como jugadora de la LIBF "los hombres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR