Toca a deudos 30% por extinción

AutorYáscara López

Los familiares de las víctimas del Heavens After tienen derecho al 33 por ciento del valor del inmueble, una vez que concluya el juicio de Extinción de Dominio al que está sometido.

En abril, el juez que lleva el juicio les dio vista en su carácter de ofendidos, lo que les permite quedarse con una parte en caso de que el GDF gané la extinción.

Rodrigo Guerra, abogado de las madres de los jóvenes asesinados, explicó que en la Ley de Extinción de Dominio se contempla que los beneficios por un inmueble se dividan en tres partes iguales.

"La Procuraduría está demandando a los propietarios para la extinción de dominio; si se gana el juicio, se queda con una parte del valor del inmueble.

"La segunda parte queda a favor del Tribunal Superior de Justicia del DF, y la tercera parte del valor es para los ofendidos, para que se les repare el daño", señaló el abogado.

Ayer se realizó una diligencia en el antro, en Lancaster 27, en la Colonia Juárez.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR