Truena lluvia obra de reconstrucción

AutorJesús Guerrero

CHILPANCINGO.- Las lluvias registradas ayer tronaron una de las obras de reconstrucción iniciadas en esta ciudad, tras los daños que dejó el ciclón "Manuel" en septiembre de 2013.

El agua se llevó más de 20 metros de pavimento del encauzamiento del río Huacapa, obra que estaba a cargo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y el Ayuntamiento.

Vecinos de la Colonia Cuauhtémoc Norte aseguraron que la caída del tramo de la avenida evidencia que los trabajos de reconstrucción son pésimos y de mala calidad, como ya lo habían advertido.

Víctor Flores, director de Protección Civil, informó que cayeron 46.4 milímetros de lluvia en Chilpancingo durante un lapso de una hora y 30 minutos.

El deslave ocurrió alrededor de las 2:00 horas y, hasta el cierre de la edición, no habían acudido al lugar ni el Alcalde Mario Moreno ni las autoridades de la Conagua.

Liliana Silverio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR